diseno-pagina-web-tienda-online-virtual-ecommerce-pagina-web-internet-bogota-img1
  • Author:Us_MG
  • Comments:0

Cómo rediseñar con éxito su página web

El proceso de conceptualización y diseño es un proceso que depende del tipo de un proyecto que se está trabajando. Pero existe otra cara del proceso de diseño y es la perspectiva empresarial, que debería traducirse en un brief creativo funcional. Esta es la parte crucial para rediseñar su sitio web con éxito.

En este artículo, vamos a repasar varios pasos cruciales que los dueños de negocios pueden tomar para asegurar que el rediseño de su sitio web sea un éxito. Esto incluye hacer investigación adecuada, establecer expectativas realistas, supervisar el proceso de diseño, y al final hacer una medición de metas alcanzadas.

Investigación y establecer expectativas

Aunque la agencia de diseño a contratar debe realizar una investigación, también es importante para su empresa hacer lo mismo. Su investigación debe ser preliminar y los resultados deben decidir hacia qué dirección se dirige. Con esta investigación, usted debería ser capaz de explicar a un diseñador exactamente lo que usted quiere que su página web sea.

Es una buena idea crear algunas listas que guiarán el diseñador. Considere la posibilidad de algo así como:

  • Los sitios web de los cuales le gustaría obtener algunas claves de diseño, Colores, fuentes, logotipos y otros materiales de marca
  • Stock de imágenes que desea utilizar
  • Objetivo principal de la página web

Esto le ayudará a desarrollar un brief creativo que ayudará a los diseñadores a diseñar un producto que va a alcanzar sus metas. Después de su propia investigación, debería establecer varios objetivos que desea lograr con el rediseño de su sitio web, tales como:

  • Aumentar el índice de conversión en un 25%
  • Aumenta participación de los usuarios
  • Mejorar el SEO o la estructura de su sitio web

Otra parte de este proceso es decidir cómo va a medir sus metas. ¿Va a utilizar Google Analytics u otros software de análisis para medir la participación de los usuarios? Si sus objetivos incluyen SEO, entonces usted debe establecer algunas metas medibles y no algo demasiado general que nunca pueda ser rastreado.

El Proceso de Diseño

Un proceso de diseño de sitios web en 5 pasos básicos podría ser algo como esto:

  • Investigación y lluvia de ideas
  • Wireframing
  • Maquetas
  • Diseño
  • Desarrollo

Tenga en cuenta que podría ser un par de pasos más cortos o muchos pasos más largos. El mejor proceso de diseño es el que es sencillo y breve.

Una cosa a evitar durante el proceso de diseño es el diseño por comité. El diseño por comité es un proceso de diseño en el que el diseño va a ir a través de muchos niveles de aprobación y ojos antes de ser aprobado. Esto es malo en más de un sentido, pero lo más importante es que cambia la idea original de la página web que el diseñador imaginó inicialmente.

La crítica constructiva durante el proceso de diseño es necesario y la mayoría de los diseñadores lo aprecian, pero si usted sugiere algunos cambios, usted debe tener buenas razones para hacerlo. Decir “No me gusta esa parte” no es una buena razón porque el sitio no se debe diseñar para usted. Debe ser diseñado para los usuarios. Si no está seguro de algo, entonces usted debe hacer pruebas de división para determinar lo que resuena mejor con su público.

Lanzamiento

La parte final del proceso de rediseño web es el lanzamiento. Debe haber certeza en la fecha y debe planearse para permitir un control de calidad completo del proyecto web antes de lanzarse.

Algunas cosas importantes para comprobar durante su control de calidad:

  • Está todo funcionado como se desea?
  • ¿Todo se ve de la forma en que aprobado?
  • ¿Están todos los scripts de seguimiento en su lugar?
  • ¿Tiene una buena copia de seguridad en el lugar que se puede restaurar rápidamente?

Con el análisis y los datos de seguimiento, usted debe decidir si se están cumpliendo las metas o necesita más trabajo. Usted debe seguir haciendo iteraciones con su diseño hasta que se hayan cumplido o superado los objetivos.

Eso es todo al respecto. Una vez que cumpla sus metas, usted puede estar seguro que su sitio ha sido rediseñado con éxito!

Si tiene en mente el rediseño de su sitio web y necesita asesoría y un equipo de expertos en diseño web a su disposición contáctenos. Somos especialistas en Diseño y Desarrollo páginas Web BogotáDiseño de Newsletter y Mailing BogotáE-mail Marketing Colombia Newsletter y Landing pages, Sitio web tienda online / e-commercePágina web multi-idioma / sitio multi-lenguaje y mucho más!

internet Bogotá

No tags