diseno-profesional-mailing-paginas-web-moviles-ecommerce-joomla-wordpress-bogota-empaques-etiquetas-editorial-publicidad-mailing-identidad-corporativa (1)

E-mail

MARKETING

Somos la forma más fácil de crear, enviar, compartir y realizar un seguimiento de newsletter y mailing a sus contactos.

Realice innumerables campañas de Mercadeo y de Publicidad para informar de sus productos, servicios, promociones o eventos.
Cuente con la creación de boletines electrónicos y newsletter profesionales y tenga siempre el control de sus envíos y bases de datos para hacer seguimiento a su campaña de Mailing. Alcance a muchos más clientes con nuestro servicio de E-mail Marketing.

Optimizamos

sus listas de contacto

No importa si tiene una o varias listas de contactos, nosotros realizamos la supresión automática de los correos no válidos, de los rebotes, eliminamos los duplicados y realizamos la cancelación de suscripciones.
Cada newsletter cuenta con la opción de actualizar datos o darse de baja, por esta razón sus listas de correo y envíos estarán siempre actualizadas, su campaña será dirigida a la última base de datos del sistema con los correos depurados para mayor efectividad.

diseno-profesional-campanas-mailing-paginas-web-moviles-ecommerce-joomla-wordpress-bogota

Seguimiento y estadísticas

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 2.30.55 p.m.
Captura de pantalla 2016-06-16 a las 2.31.05 p.m.

Nuestros precios se adaptarán a sus necesidades de cobertura!
Contáctenos para conocer el tamaño de sus bases de datos y con seguridad nos convertiremos en su proveedor de envíos masivos de correo.

A través de nuestro aliado para este servicio, usamos autenticación y mantenemos su información a salvo y segura durante los envíos.
No compartimos, vendemos, compramos o alquilamos las bases de datos suministradas por nuestros clientes, esto con el fin de protegerlos y brindarles total confidencialidad para la información suministrada.

Cumplimos con la normatividad anti-spam internacional con propósitos de comunicación claramente establecidos; Para mayor información acerca de nuestro servicio de E-mail Marketing para el envío masivo de información a sus bases de datos contáctenos a través del siguiente formulario.